Empieza de Cero y llega a 10 en menos de lo que imaginas Nivel Principiante
Sobre el Curso
El primer objetivo que debe alcanzar todo estudiante de inglés es el dominio de los tiempos verbales. El sistema verbal inglés es tan simple que puede entenderse en menos de diez minutos. Una vez se entiende es cuestión de tiempo dominarlo con una práctica bien programada.
Empezamos formando frases desde el primer momento. No hay teorías incomprensibles, ni ejercicios de workbook. Lo entenderás todo a la primera.
Dominarás el inglés sin las trabas a las que estás acostumbrado porque ya dominas un idioma que es mucho más complejo y difícil que el inglés: el español.
De la misma manera que un músico toca un instrumento a toda velocidad leyendo una partitura, conseguirás hablar inglés con total fluidez leyendo la partitura que llevas dentro: el español.
En el curso aprenderás a decir en inglés todo aquello que ya sabes decir en español. Y para ello dispones de vídeos con la estructura en español y después escrita y pronunciada en inglés, para que vayas integrándolo en tu memoria y puedas después hablarlo con la misma naturalidad que hablas español.
Muestra del curso
El inglés no es un idioma como los demás
El inglés es un idioma distinto a todos los demás. Es eminentemente práctico y no puede decirse que tenga gramática, entre otras cosas, porque no tiene ninguna regla de la que nos podamos fiar.
Muchas veces las reglas tienen tantas expcepciones que no entiendo cómo le pueden llamar regla.
Además, hay otro punto que hay que considerar: nuestro idioma nativo es el español. Esto sigfnifica que a la hora de hablar, o pensamos en español o nos quedamos en blanco. No podemos "no pensar" en español.
¿Entendéis que es imposible pensar en inglés?. Además, no puedo pensar en un idioma que no conozco. Me lo tendrán que enseñar antes, digo yo.
Aprender inglés requiere de la misma técnica que se necesita para aprender a tocar un instrumento musical. No se puede enseñar como si fuera una asignatura teórica, como la Historia.
De la misma manera que es imposible aprender un manual de cómo jugar a fútbol y pretender saber jugar, también impensable que nadie pueda hablar inglés estudiando teoría y haciendo ejercicios sobre el papel.
Con este curso de darás cuenta de lo fácil que es aprender inglés si se enseña bien. No tiene nada que ver con lo que te han hecho creer hasta ahora.
Medotología
Con la metodología que he desarrollado conseguirás aprender inglés de la misma manera que aprendiste tu idioma nativo: escuchando, entendiendo e interiorizando. Para conseguirlo nos apoyamos en dos grandes pilares:
1.- Entender: Antes de practicar hay que entender completamente. Si no es así la práctica se convierte en algo estéril y desmotivador, dado que las dudas acaban saliendo en un momento u otro. Incluso puede llegar a ser negativa, porque podemos coger vicios que después son difíciles de corregir.
2.- Practicar: Hay que asociar la expresión inglesa de una manera tan íntima a la española que podamos, empezar a hablar con absoluta seguridad y "sin pensar". Todo está estudiado para que consigas este objetivo mucho antes de lo que te esperas. No te imaginas lo cerca que está de ti.
Habla en inglés, piensa en español. Englishclasses.es es el sitio web de Ramón José Fandos Salvá, profesor de inglés desde 1982. Tel. +34 610242455. Clases online - Cursos interactivos